Muy emocionado, Will Smith estuvo presente en su propia premiación por haber formado parte de “Hacia la libertad”.

Will Smith reapareció en una premiación luego del incidente con Chris Rock
Will Smith reapareció en una premiación luego del incidente con Chris Rock | Fuente: Difusión

No era de esperarse que Will Smith reapareciera recibiendo algún premio por su desempeño actoral, pero luego de lo ocurrido con Chris Rock, las posibilidades para que eso suceda se volvían cada vez más difíciles.

Pero, como pudo notarlo Will Smith fue premiado junto a Antoine Fuqua por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos por el trabajo que hizo en “Hacia la Libertad”.

 

Will Smith volvió a recibir un premio

Como se recuerda, la Academia que presenta cada año la premiación de los Óscar terminó vetando a Will Smith por un total de 10 años debido al incidente que tuvo con Chris Rock.

Por esa razón, Will Smith no había considerado trabajar nuevamente en una película, por la mala fama que se había generado tras el incidente. Pero parece que las cosas cambiaron para el actor.

Recientemente, Will Smith ganó un premio por parte de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, debido al papel importante que hizo en la película “Hacia la libertad”.

Ante eso, Will Smith no pudo evitar emocionarse y expresar su agradecimiento con las personas que estuvieron apoyándolo: "Quiero dar las gracias a todos los que están en esta sala por hacer lo que hacen, por mantener vivas nuestras historias. Quiero dar las gracias a Apple, porque el presupuesto era una cosa. Y luego el presupuesto era otra cosa, y luego, otra. Y Apple nunca se inmutó", dijo Smith. "Era la primera vez que escuchaba de un estudio que la historia era más importante que cuánto costaba hacerla... Ellos fabrican iPhones. Pueden hacerlo".

 

Will Smith contento de volver al ruedo

En confesiones con el medio Deadline, Will Smith aseguró que se encontraba muy contento por la nominación y también por estar de vuelta en lo que más le gusta hacer, la actuación.

"Es como volver, y es una sensación diferente. Estoy muy feliz de estar de vuelta con las mismas personas", fue lo que comentó Will Smith antes de recibir su premio.

Pero, la vida no deja de sorprender a Will Smith, ya que pese a estar vetado por Los Óscar, el actor aún tiene importantes proyectos en donde trabajar, razón por la cual se encuentra mucho más feliz.