Luego de un año de la polémica que generó Will Smith en la premiación de Los Óscar, el actor sigue arrepentido.

Will Smith se sigue arrepintiendo por el suceso de Los Óscar con Chris Rock
Will Smith se sigue arrepintiendo por el suceso de Los Óscar con Chris Rock | Fuente: Difusión

La recordada presentación que tuvo Chris Rock durante la premiación de Los Óscar en donde Will Smith le propició un fuerte golpe en el rostro al comediante sigue generando conflictos en la vida del actor.

Ya que, al parecer pese al tiempo transcurrido Will Smith se siente arrepentido por todo lo sucedido, ya que habría manchado su carrera.


Lo que pasó entre Will Smith y Chris Rock

Todo sucedió en la presentación de Los Premios Óscar, como todos los años, en donde varios actores y productores se encuentran para recibir reconocimientos sobre sus labores dentro de la industria cinematográfica.

Durante una presentación para un premio fue Chris Rock el en encargado de dar a conocer al ganador, sin embargo, intentó hacer algunas bromas con el público y fue así que llegó a opinar de la alopecia que sufre la pareja de Will Smith, generando la incomodidad del actor.

Fue así que Will Smith no toleró más los comentarios de Chris Rock, que se atrevió a subir al escenario y le pegó un fuerte puñetazo en el rostro al comediante.

Ante eso, las cosas para Will Smith cambiaron mucho, ya que tuvo que salir a presentar sus disculpas formalmente y verse afectado por su carrera.


Will Smith sigue arrepintiendo de lo sucedido

Luego de todo lo que pasó en la premiación de Los Óscar, Will Smith a través de sus redes sociales ofreció de forma pública unas disculpas hacia Chris Rock.

“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que, por lo demás, ha sido un viaje magnífico para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, fue lo expuesto en su cuenta de Instagram de Will Smith.

De igual forma, con el paso del tiempo Will Smith habló nuevamente de todo lo que fue en ese momento y lo que generó en su vida: “Fue una noche horrible, como puedes imaginar”, “Tiene muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente… me perdí”.