Si Freddie Mercury tendrá su biopic, Elton John no quiso quedarse atrás. La vida del intérprete de “Bernie and the Jets” será llevada al cine y promete ser tan polémica como su historia real

Mira el tráiler de la película de Elton John, “Rocketman”
Si Freddie Mercury tendrá su biopic, Elton John no quiso quedarse atrás. La vida del intérprete de “Bernie and the Jets” será llevada al cine y promete ser tan polémica como su historia real

Colorida y musical. Así promete ser la nueva película biográfica de Elton John. El filme titulado “Rocketman” tiene como protagonista a Taron Egerton, el actor que ha formado parte de las dos entregas de la película “Kingsman: servicio secreto” y de “Robin Hood”.

Aunque poco se sabe de la trama de esta nueva película, se presenta al público como una “verdadera fantasía”, llena de colores y música, como la vida de Elton John. Además, se asegura que las canciones del artista para el filme han sido interpretadas por el propio Egerton, quien ha sido dirigido por Matthew Vaughn.

La fecha de estreno de “Rocketman” está prevista para el 17 de mayo del 2019 en Estados Unidos y el 29 de mayo en Inglaterra.