Al parecer el personaje de ‘Velma’, fue besado recientemente por ‘Daphne’ y eso causó una ola de comentarios en las redes sociales.

El icónico beso
'Velma' y 'Daphne' se besaron recientemente. | Fuente: HBO Max

El nuevo capítulo de la serie ‘Velma’, emitió una particular escena del beso entre el personaje principal con el mismo nombre y ‘Daphne’, su fiel amiga. El episodio se volvió tendencia en las redes sociales, por el icónico beso que protagonizaron.

¿Qué pasó con exactitud?


A pesar de haber sido calificada como una serie poco convencional, ‘Velma’ se posicionó como tendencia en las últimas horas desde que se estrenó su nuevo capítulo, a través de HBO Max.


Cabe indicar que la serie ‘Velma’, se estrenó la semana pasada en la mencionada plataforma de streaming, lo que generó diferentes críticas de la audiencia y expertos. No obstante, en el último capítulo que emitieron, el beso entre ‘Velma’ y ‘Daphne’ al parecer despertó el interés de los televidentes.


En este reciente episodio de la serie ‘Velma’, la protagonista tiene una crisis de ansiedad y por ello ‘Daphne’, intenta hacerla volver en sí. Inicialmente no lo logra, pero luego opta por darle un beso, lo que al parecer resuelve la situación.


El método de ‘Daphne’ funcionó a la perfección y poco después, vuelve a besar a ‘Velma’ mientras se abrazan. No obstante, en la escena también se muestra como ‘Shaggy’ quedó ‘plantado’ cuando llevaba flores a la vivienda de la protagonista y esperaba una respuesta, luego de confesarle “que le gustaba”.


¿La serie está teniendo éxito?


Mientras Mindy Kaling celebra que ‘Velma’, al parecer es la serie de animación original de HBO Max más vista actualmente en la plataforma, los expertos han criticado duramente la mencionada producción.


Uno de los principales comentarios, es que en la serie ‘Velma’, los personajes originales han cambiado radicalmente sus personalidades. “No poseen la esencia original, únicamente su apariencia y en algunos casos, ni eso”, alegaron.


A pesar de que la serie ‘Velma’ ha conseguido destacar, obtuvo una puntuación muy baja en IMDb, la cual fue de 1,3 de 10. Por otro lado, Variety afirma que:


“A pesar de que las bromas son divertidas, podrían venir de cualquier sitcom. Poseen personajes que se limitan a disparar referencias de la cultura pop, como si fuesen una pistola. La serie es irreverente hasta la exageración y el mayor misterio es por qué necesita existir.”