Jada Smith se pronuncia en el programa online Red Table Talks para dejar claro sus últimos comentarios sobre la polémica entre Will Smith y Chris Rock.

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith | Fuente: Difusión

Los premios Oscar de este año estuvieron envueltos en una gran polémica luego de que el reconocido actor Will Smith golpeara al actor Chris Rock durante la premiación por un chiste de humor hecho por el actor hacía su esposa Jada Pinkett Smith.

Comunicado de Will Smith
Comunicado de Will Smith | Fuente: Difusión

Ese hecho genero mucha controversia en las redes sociales, volviendo incomoda los demás eventos posteriores de la gala, como el premio recibido por Wil Smith, teniendo repercusiones más graves como que el actor renunció a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y fueron cancelados varios proyectos en los que venía trabajando.

Will Smith se interna en un centro de rehabilitación

Tras los sucesos de la gala de los Oscar, Will Smith usó sus redes sociales para compartir un comunicado con sus más sinceras disculpas, alegando que lo que había hecho estaba muy mal y estaba tratando de ser la mejor versión de sí mismo. Poco tiempo después aclaró que renunciaría a formar parte de los premios de la Academia además de internarse en un centro de salud mental para tratar su ira y todo el estrés que esto le había ocasionado.

Mis acciones en la 94 ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa, se puede leer en el comunicado de Will Smith.

Jada Pinkett Smith aclara que no hablaran sobre los Oscar

Desde lo acontecido en la premiación, empezaron rumores de que la pareja se había distanciado a casi un punto de quiebre. Diferentes fuentes cercanas afirman que Jada y Will casi no se hablan desde lo sucedido, por lo que todos están expectante a la espera de un posible divorcio.

Jada Pinkett Smith volvió al ojo del público para una nueva temporada del programa de Facebook Watch donde la familia Smith ha venido haciendo catarsis sobre incidentes de su vida privada para la cámara.

La popularidad del programa ha subido mucho desde el suceso de los Oscar, pero para el desagrado de muchos, al inicio de este nuevo segmento salió un comunicado en la pantalla donde se explicaba que, por ahora, la familia Smith no hará ningún comentario sobre todo lo acontecido en los premios Oscar.

Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores, como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado, se pudo leer al inicio del programa.