Yola Polastry criticó a modelos quienes ponen los cuernos y siguen su vida normal, ¿Indirecta a Melissa Paredes?

Yola Polastry critica que se les de pantalla a modelos por poner cuernos ¿Indirecta a Melissa Paredes?
Yola Polastry critica que se les de pantalla a modelos por poner cuernos ¿Indirecta a Melissa Paredes? | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Melissa Paredes fue presentada como nueva conductora de “Mujeres Al Mando”, ingreso el cual ha generado diversos comentarios positivos y negativos, luego de la polémica tras su ampay con el bailarín, Anthony Aranda, el cual provocó el largo proceso de divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba. Ante ello, Yola Polastry decidió comentar sobre eso.

¿Yola Polastry criticó a Melissa Paredes?

Yola Polastry, uno de los personajes más conocidos por su trayectoria en la televisión peruana, criticó a los programas y medios, quienes hacen noticia a modelos que engañan a sus parejas, y luego intentan hacer su vida sin ningún problema. Asimismo, criticó como usan a sus bebés para tapar sus errores: “Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con "naturalidad" y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas”.

Por otro lado, Yola Polastry consideró que esto seguirá hasta que las modelos sean abuelas, y ver quién será su nuevo ‘bailarín’: “Y así nos escribirán hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín. Un Corín Tellado con matrimonio roto”.

Comentarios a favor de Yola Polastry

Ante el comentario de Yola Polastry criticando a las modelos que ponen cuernos, diversos usuarios se manifestaron a favor de ello: “Valores y Dignidad ninguna novela superó tanto a la realidad y la desvergüenza y justificar diciendo entre mujeres debemos apoyarnos no así no se apoya a nadie la protagonista se dará cuenta se su error de lo que perdió y será el triste final y lección aprendida de una novela”; “Mis respetos yola siempre serás una mujer con mucho respeto ,valor y amor cosa que hoy en día en muchas mujeres se perdió el respeto Por ellas mismas te adoro mi reina”; “lastimosamente señora yola, la tv no es ni siquiera como inicio de los años 2000, ahora se premia la estupidez, la infidelidad, y todo lo que tenga que ver con antivalores”, fueron algunos de ellos.