Treat Williams, actor de 71 años, falleció en un fatídico accidente en moto en Vermont.

¡Conmoción en Hollywood! Treat Williams, actor estadounidense, murió en un accidente de moto
¡Conmoción en Hollywood! Treat Williams, actor estadounidense, murió en un accidente de moto

¡Un lamentable suceso! Treat Williams, actor estadounidense, falleció este lunes 12 de junio en un trágico accidente de moto en Vermont, estado ubicado al noreste de Estados Unidos. El artista, quien es recordado por darle vida al doctor Andy Brown en la serie ‘Everwood’, partió de este mundo a los 71 años de edad. 


Te recomendamos

¡Una trágica partida!

El actor falleció el día de ayer luego de sufrir un accidente en moto en Vermont. La familia de Treat Williams fue la encargada de dar la fatídica noticia a los medios de comunicación. En sus declaraciones, se dejaron ver muy conmocionados por el lamentable acontecimiento.

"Como se pueden imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio", expresó la familia del actor para el medio ‘Deadline’.

¿Cómo fue el accidente que ocasionó el fallecimiento de Treat Williams?

Según informó el medio ‘People’, las autoridades mencionaron que el accidente fue ocasionado a las 17:00 hrs (horario local). Un automóvil impactó con la motocicleta de Treat Williams, quien lamentablemente perdió la vida luego del choque con el carro.

Las autoridades que trabajaron en este caso expresaron que el automóvil chocó con la moto de Treat Williams luego de una maniobra peligrosa. La noticia del sensible fallecimiento del actor conmovió al mundo de Hollywood, quien se mostró triste por lo sucedido.

Los papeles que interpretó Treat Williams a lo largo de su carrera

Treat Williams no solo ha participado en la serie ‘Everwood’ como protagonista, sino también en 'The Deep End of the Ocean', 'Deep Rising', 'Chesapeake Shores', 'El sustituto', 'El príncipe de la ciudad', entre otros.

Cabe mencionar que, otro papel por el que Treat Williams es muy recordado es el de George Berger en la cinta 'Hair'. Este papel le valió para ser nominado a los Globos de Oro