Nuevamente el miembro de la banda Radiohead, Thom Yorke, vuelve a realizar música para una película. El británico compuso la banda sonora, del filme italiano “Confidenza”.

Thom Yorke vuelve a sorprender
El músico realizó la banda sonora para "Confidenza". | Fuente: Difusión

Se sabe que esta película “Confidenza”, está protagonizada por Elio Germano, Vittoria Puccini e Isabella Ferrari; y basada en el libro de Domenico Starnone. Es así como Thom Yorke, sorprendió a todos sus seguidores, con la última publicación que hizo.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Thom Yorke?


Al parecer Thom Yorke volvió a hacer música para una película, según las publicaciones que compartió en sus redes sociales de Instagram y X, en donde destacó que compuso la banda sonora para “Confidenza”. Se sabe que este filme es italiano y está dirigido por Daniele Luchetti, pues tendrá su estreno ahora en el Festival de Cine de Rotterdam. 

Asimismo, Thom Yorke compuso la banda sonora para “Confidenza”, que es la segunda película en la que compone música. El primer filme en el que colaboró fue “Suspira” que se estrenó en 2018, pero hace poco también el músico contribuyó con música para la temporada final de la serie ‘Peaky Blinders’.

Con respecto a esta película, en un comunicado que compartió la revista Variety, Daniele Luchetti la describió como:

“Una vida entera que está condicionada por el miedo a ser desenmascarado por tu ser querido. Que es la única persona en la que, en un momento de abandono, el protagonista confía por completo”.

¿Qué más se sabe sobre la película en la que colaboró Thom Yorke?


Hasta el momento, Thom Yorke no ha dado a conocer cuándo será la fecha de estreno para el público, aunque sus seguidores esperan ansiosos para escuchar la nueva música que creó para la banda sonora de la película “Confidenza”.

En su incursión en el cine, Thom Yorke ha logrado trascender las expectativas del público demostrando que su gran habilidad para crear paisajes sonoros evocadores, es tan o más impactante como su presencia en el escenario.

Asimismo, la sinopsis de la película resalta lo siguiente:

“La historia de Confidenza sigue a Pietro Vella, quien trabaja en una escuela secundaria romana en ruinas. Él cree que puede ayudar a los estudiantes a luchar por un futuro mejor y Teresa, una estudiante brillante y rebelde, está totalmente cautivada por él y sus lecciones. Luego, unos años más tarde, se vuelven a encontrar y se enredan románticamente. Teresa insiste en que deben compartir sus secretos más profundos para vincularse de por vida. Pero tan pronto como Pietro se abre de verdad, la relación termina”.