Tras varios rumores sobre su ruptura, Sylvester Stallone confirmó su separación con Jennifer Flavin, la madre de sus tres hijas.

Sylvester Stallone se divorcia después de 25 años de matrimonio y su expareja lo acusa de “ocultar bienes”
Sylvester Stallone se divorcia después de 25 años de matrimonio y su expareja lo acusa de “ocultar bienes” | Fuente: difusión

Es oficial, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, anunciaron públicamente su divorcio después de 25 años juntos. La esposa del recordado protagonista de “Rocky” presentó una solicitud “paral a disolución del matrimonio” el viernes de la semana pasada, ante el tribunal del condado de Palm Beach, Florida. Aquí te contamos los detalles.


Sylvester Stallone es acusado de “ocultar bienes” a Jennifer Flavin

De acuerdo a un informe de TMZ, Jennifer Flavin acusa a su ahora, expareja, Sylvester Stallone, de haberle ocultado bienes conyugales para poder “perjudicarla económicamente”. En ese sentido, según los documentos del divorcio que fueron obtenidos por el mencionado medio, los abogados de la reconocida exmodelo han dado informe de dicho acto.


“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, precisa dicho documento.


Las exigencias de Flavin a Sylvester Stallone

Según precisa la defensa legal de Jennifer Flavin, la empresaria norteamericana de 54 años exige que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”.


A ello, también solicita que Sylvester Stallone sea “impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.


Sin embargo, pese a este enfrentamiento legal, de las tres hijas del reconocido actor, agradeció a su expareja por todo este tiempo juntos.


“Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, señaló la exmodelo.


Por su parte, Sylvester Stallone se mostró muy conforme por lo dicho por Flavin y señaló que todos estos términos los verán de manera “amistosa”.


“Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”, precisó el actor por medio de su representante, Michelle Bega, para el mencionado medio.


La noticia ha dejado estupefactos a muchos de los seguidores del protagonista de “Rocky”, quien hace tan solo tres meses celebraba las bodas de plata con Jennifer Flavin.