Los fans de Marvel no quieren quedarse sin tickets para "Spiderman: No ante la alta demanda y colapso de las páginas de cines.

Spiderman: No Way Home
Spiderman: No Way Home | Fuente: Difusión

Tras anunciar que desde este lunes 29 de noviembre se iniciaba la venta de entradas para Spider-Man, titulada No way home, las páginas web de los cines reportaron la caída de sus plataformas debido a la gran demanda de sus fans por obtener boletos para su estreno.

Spiderman: No Way Home
Spiderman: No Way Home | Fuente: Agencia

Cabe descatar que días atrás, algunas compañías de cine, habían anunciado por los cuatro vientos que se encontraban listos para iniciar la venta de los boletos para las primeras funciones de Spiderman: No Way Home, pero llegado al momento, la sobrecarga de usuarios hizo que las plataformas cayeran.

Fans de Spiderman enfurecen por la caída de las plataformas

Twitter se inundó rápidamente de imágenes, memes y videos de varias personas reclamando la poca eficacia de los servidores y mostrando su enojo por posiblemente quedarse sin entradas para Spiderman: No Way Home.

Algunos fueron más afortunados que el resto, y justo antes de la medianoche y de que empezara el casos, pudieron comprar sus entradas.

Países como Argentina, Colombia y Perú tuvieron problemas con sus principales cines por el colapso generado por las personas que buscaban comprar sus entradas. Incluso, en Estados Unidos, Screen Rant reportó que los sitios webs de AMC, Fandango y Regal tuvieron problemas.