Angelina Jolie en el año 2016 presentó una denuncia contra Brad Pitt por agresión física y verbal, pero aparentemente la investigación se ha cerrado y la actriz está pidiendo las razones.

Se cerró el caso de agresión contra Brad Pitt y Angelina Jolie le pidió explicaciones al FBI
Se cerró el caso de agresión contra Brad Pitt y Angelina Jolie le pidió explicaciones al FBI | Fuente: Difusión

Al parecer la denuncia realizada por Angelina Jolie contra Bad Pitt por una serie de situaciones en donde se han presentado agresiones tanto físicas como verbales en el año 2016 se habría cerrado dejando absuelto al actor de todo cargo.

Angelina Jolie habría mandado una solicitud al FBI para que se entregasen los documentos relaciones a la investigación puesto contra Brad Pitt para saber las razones por las cuales no se decidió continuar.


El incidente del avión

La demanda que puso Angelina Jolie ante Brad Pitt se basó en un peculiar incidente en donde ambos se encontraban con sus hijos a bordo de un avión.

Según informaron medios al parecer en la demanda impuesta por Angelina Jolie, se puede mostrar que Brad Pitt habría afirmado que en dicho vuelo si puso las manos sobre la actriz y hasta el derramó cerveza encima, frente a sus hijos.

Pero parece que en 2016 Brad Pitt nunca fue acusado por nada y fue absuelto de todo cargo y por esa misma razón Angelina Jolie pidió el divorcio días después.

Angelina Jolie pidió custodia total para sus hijos

En el año 2016 Angelina Jolie ya divorciada de Brad Pitt se presentó al FBI para pedir la custodia física legal de sus hijos, ya que aseguraba que había diferencias irreconocibles con el actor.

Y recientemente en el año 2021 después de 5 años del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz habría obtenido la custodia legal de solo 5 hijos que tuvo en su relación con el actor.