El tráiler de acción de "SAS: El Ascenso del Cisne Negro" que tienes que ver. 

SAS: El Ascenso del Cisne negro: El thriller de acción que ha sido un éxito en netflix
SAS: El Ascenso del Cisne negro | Fuente: Difusión

"SAS: El Ascenso del Cisne Negro" es un tráiler de acción británico estrenado en agosto del presente año en Netflix, protagonizado por Ruby Rose y Sam Heughan, el filme desde que salió fue un rotundo éxito.

La sinopsis de la película habla de un agente de fuerzas especiales que durante un viaje a París con su novia se ve en la tarea de enfrentarse a unos mercenarios cuando estos se apoderan del tren donde va la pareja.

Los secuestradores son liderados por Grace Lewis, papel que es interpretado por Ruby Rose, junto a ella el cast está compuesto por Andy Serkis, Noel Clarke, Tom Wilkinson, Hanna John-Kamen, Tom Hopper y Sam Heughan. A la cinta le fue tan bien que los fanáticos de las películas de acción han pedido por redes sociales que se haga una secuela.

¿Qué dijo la crítica acerca de SAS: El Ascenso del Cisne Negro?

La película recibió múltiples críticas de toda clase, aunque la mayoría de los críticos aseguran que se trata de una buena cinta de acción, muy parecida a "Duro de Matar".

Su director, Magnus Martens, también se ha llevado comentarios buenos y malos, sin embargo, nada de eso quita que durante el mes de septiembre "SAS: El Ascenso del Cisne Negro" se convirtió en la segunda película más vista en Netflix en todo el mundo.

¿Viene una segunda parte?

El filme tiene un final abierto, lo que hizo pensar a los espectadores que no era el fin de la historia y que ahora es que falta por ver a Tom Buckingham en acción, por otro lado, ni Skay Cinema ni Netflix han confirmado que esta producción se vaya a dar.

Los fans especulan que sí porque el guionista de este film ha escrito otras dos novelas de acción sobre este mismo personaje, por lo que no es descabellado pensar que los productores quieran comprarlas y hacer una trilogía de SAS: El Ascenso del Cisne Negro.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory