Salvador del Solar y la protagonista de ‘Betty, la fea’, sorprendieron a sus seguidores al anunciar su romance.

Salvador del Solar y Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty La Fea’, confirmaron su relación: “Todo mi amor para ti siempre”
Salvador del Solar y Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty La Fea’, confirmaron su relación: “Todo mi amor para ti siempre” | Fuente: Difusión

¡Todo es amor! Salvador del Solar y Ana María Orozco confirmaron su relación mediante sus redes sociales. Los reconocidos actores se mostraron muy cariñosos en Instagram, en donde los usuarios reaccionaron a la noticia con algunas bromas sobre la novela ‘Betty, la fea’. Entérate todos los detalles de este nuevo amor.

¡Salvador del Solar y Ana María Orozco anunciaron su relación!

Salvador del Solar y Ana María Orozco ‘paralizaron’ las redes sociales al anunciar su relación amorosa. Los actores generaron sorpresa en los miles de seguidores de ‘Betty, la fea’, quienes le dieron sus mejores deseos en Instagram.

"Feliz cumpleaños, Ana María Orozco, hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre", fue el mensaje de Salvador del Solar a la protagonista de ‘Betty, la fea’ en sus redes sociales.

Ante el saludo, Ana María Orozco no dudó en responderle con un tierno comentario. “¡La felicidad es mía! El mejor regalo de cumpleaños es estar a tu lado. Todo mi amor para ti siempre”, manifestó la protagonista de ‘Betty, la fea’.


Te recomendamos

¡El post de Ana María Orozco a Salvador del Solar!

Ana María Orozco, al igual que Salvador del Solar, también publicó un sentimental post para el actor. “Todo mi amor para ti siempre, Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”,  fueron las palabras de la protagonista de 'Betty, la fea' para el actor peruano.

La publicación de Ana María Orozco hizo que varios usarios reaccionen de una peculiar manera. “Y Don Armando”, “Cómo así, y don Armando?”, “A qué hora llega Don Armando a comentar “Fan de su relación”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz de 'Betty, la fea'.