Robert Downey Jr: Diez datos curiosos de la vida del actor de 53 años. La resumida historia de un artista versátil y multifacético

Robert Downey Jr
Robert Downey Jr: Diez datos del actor en su cumpleaños

Los 53 años de vida de Robert Downey Jr no han sido nada aburrida. El actor americano ha saboreado la gloria al ser nominado al Oscar, pero también ha caído en las drogas y el alcohol. Problemas que parece ser, siempre afectan a los famosos.

El actor que forma parte de la saga de Marvel, Avengers, nació un día como hoy en 1965 y, para conocerlo un poco más, te dejamos algunos datos interesantes de su vida:

1.- Empezó a actuar a los 5 años, cuando interpreto a un cachorro en la película “Pound”, dirigida por su padre, Robert Downey Sr.

2.-Sus padres se divorciaron cuando tenía apenas 11 años.

3.- Estudió ballet en Perry House School en Londres.

4.- A los 17 años, dejó el colegio para convertirse en actor. Empezó trabajando en una zapatería y luego en un club.

via GIPHY

5.- En una entrevista contó que fue su padre quien le ofreció marihuana por primera vez. En ese entonces tenía solo 8 años.

6.- Un día, estaba tan drogado que ingresó a la casa de su vecino pensando que era la suya y durmió en su cama.

7.- Mantuvo una relación con Sarah Jessica Parker en 1984, luego de conocerse en el set de la película Firtborn. Según el actor se separaron porque tenía problemas con el alcohol y las drogas. “Ella me dio un  hogar y comprensión. Intentó ayudarme”, contó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory