Hace unos días se filtraron imágenes exclusivas de las fiestas privadas que organizaba la actriz Amber Heard.Aquí te las mostramos.

Las fiestas que organizaba Amber Heard
Incluso invitaba a diferentes celebridades

A través del blog de la influencer Jessica Reed Kraus se reveló cómo eran las fiestas que realizaba Amber Heard. Además comentó que en dichas reuniones había consumo de drogas.

Revelan imágenes de las fiestas privadas que habría organizado Amber Heard
Revelan imágenes de las fiestas privadas que habría organizado Amber Heard

Las revelaciones de las fiestas


Se revelaron algunas fotografías  exclusivas de cómo eran las reuniones que habría organizado Amber Heard. Al parecer, la actriz realizaba algunos eventos íntimos, incluso con algunas celebridades invitadas, dónde se consumían drogas y otras sustancias.


Según lo que se aseguró en el blog de la influencer estadounidense Jessica Reed Kraus, la actriz Amber Heard también llevaba a menores de edad con problemas económicos a dichas reuniones.


En las imágenes se puede observar el descontrol que se vivía en las fiestas que organizaba Amber Heard con algunas de sus amistades multimillonarias, cuando estaba casada con Johnny Depp. Todas las fotografías se compartieron en el blog personal de la influencer Kraus.


Información que se detalló en el blog


De acuerdo a las declaraciones que dio a conocer la influencer y periodista estadounidense, Amber Heard organizaba estas fiestas de descrontrol, donde estaba permitido diferentes actos sexuales, entre ellas “orgías”.


“Las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard. Información obtenida de diversas fuentes, que la conocieron durante este período o asistieron a las fiestas”, describió a detalle Jessica Reed Kraus en su blog.


Las revelaciones corresponden a fiestas que organizaba Amber Heard en el 2011, junto con su pareja de ese momento, Elon Musk. Por otro lado, también se revelaron diferentes fotografías de las fiestas donde había alcohol, drogas y relaciones íntimas.


Sin embargo, lo que más impactó a los usuarios que leyeron el artículo de Reed Kraus, fue que Amber Heard llevaba a las reuniones, a menores de edad que se encontraban en “apuros” y así aceptaban estar con personas famosas con dinero.


“Había grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales. Jóvenes en apuros asistían a las fiestas que estaban abarrotadas por dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, especificó.

Revelan imágenes de las fiestas privadas que habría organizado Amber Heard
Revelan imágenes de las fiestas privadas que habría organizado Amber Heard