Barret Oliver y Tami Stronach dieron vida a estos personajes en la película “La historia sin fin”. Luego de casi 34 años, así lucen los actores actualmente

La historia sin fin
¿Recuerdas a Emperatriz y Bastian de “La historia sin fin”? Así lucen actualmente

En 1984, se estrenó una tierna película llamada “La historia sin fin”. Este contaba la historia de Bastian, un niño que tras sufrir de acoso por parte de sus compañeros de colegio, se esconde en una librería en la que encuentra un libro del mismo nombre.

Al empezar a leerlo, se sumerge en este mundo y vive una serie de aventuras de Atreyu para salvar de la muerte al pueblo de Fantasia y Emperatriz.

La historia sin fin
La historia sin fin

Tras casi 34 años de su estreno, recordamos como lucen los actores que dieron vida a Emperatriz y Bastian Bux.

Barret Oliver

Su primera aparición fue en 1982 en la serie "El auto fantástico" y dos años después, formó parte de "La Historia sin Fin" en el papel de Bastian.

Barret Oliver
Barret Oliver

Tras trabajar en “El Jardín Secreto” y en “Cocoon: el regreso”, Barret decidió retirarse de la actuación en 1990 para dedicarse a la fotografía. Actualmente, Oliver tiene 45 años.

Tami Stronach

Entre 3 mil aspirantes, Stronach fue la elegida para interpretar el papel de Emperatriz Infantil. La actriz iraní es hija de un arqueólogo. En 1985, fue nominada a Mejor Interpretación Femenina Joven por este rol.

Tami Stronach
Tami Stronach

Luego de este papel, la actriz dejó el mundo de la actuación, pero ha seguido su carrera de bailarina profesional.