En 1992, se estrenó Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York”. Siguiendo los pasos de su predecesora, el filme se centraba en las aventuras de Kevin McCallister, quien al llegar al aeropuerto con su familia, tomó el vuelo equivocado a Nueva York, mientras su familia se iba a ir a Miami.

La película, contó con recordados personajes, entre ellos se encontraba “Pigeon Lady” (Señora de las palomas), una mujer que se encontró con Kevin en el parque y posteriormente, se hizo su gran amiga.

El papel estaba interpretado por la actriz Brenda Fricker, quien tuvo una gran carrera en el cine y la televisión antes y después de formar parte de este filme. Se ganó un premio Oscar por su papel en My Left Foot (1989), además de trabajar en filmes como “A time to kill” (1996), “Durango” (1999), “Veronica Guerin” (2003), “Milk” (2005), “Crossmaigen” (2008), entre otros.

Pese a su gran talento, la actriz se encuentra alejada de Hollywood, debido a que tras caer por la escalera de su casa, perdió la vista en el ojo izquierdo por lo que llevó un parche. El accidente, le causó depresión e intentó suicidarse en más de 30 oportunidades.

Afortunadamente, actualmente se encuentra enfocada en su vida familiar y dice que prefiere mantenerse así. Su último trabajo fue en la serie "Forgive Me" desde el 2013 al 2015.