Daveigh Chase es una actriz que se hizo conocida, al ser la protagonista en la película de terror “El aro”. Pero, ¿qué pasó con la actriz luego del filme?

¿Qué pasó con Daveigh Chase?
Detalles de la vida de la actriz, luego de filmar "El aro".

Si hablamos de películas de terror, “El aro”, siempre será un clásico. Dicho filme se caracteriza por su particular personaje, que fue interpretado por Daveigh Chase. No obstante, luego de su actuación en 2002, se dedicó a otras categorías.

¿Te acuerdas de “El aro”?


La película estadounidense del 2002, “El aro”, ha sido hasta el momento una de las mejores cintas de terror. La historia está centrada en una periodista, que debe averiguar la muerte en serie de diferentes personas.


Asimismo, en el filme “El aro” se muestra cómo cada una de las víctimas muere al pasar una semana, después de recibir una extraña cinta de video y verla. Inmediatamente cuando ven la cinta reciben una llamada telefónica de ‘Samara Morgan’, interpretado por Daveigh Chase, que les dice: “Siete días”.


La trama de “El aro” cuenta como esa niña (Samara Morgan), posee una una desconocida habilidad psíquica llamada termoquinesi, que la ayudaba a aumentar la temperatura de cualquier objeto. Sus padres adoptivos la encierran y luego su madre asustada por sus poderes, la empuja a un pozo donde falleció luego de 7 días, pero su espíritu permaneció rondando.


Cabe aclarar que Daveigh Chase, llegó a encarnar a la perfección su personaje, a pesar que en esa época solo tenía 12 años. Su icónica participación en “El aro”, la hizo mundialmente conocida.


¿Qué fue de Daveigh Chase?


Daveigh Chase logró la fama a una temprana edad, con la participación que tuvo en “El aro”, pero ya desde pequeña también estuvo en otras producciones. Una de las más destacadas de su carrera, fue cuando prestó su voz para “Lilo & Stitch”.


Sin embargo, Daveigh Chase ya no participó en las otras secuelas de “El aro”. Actualmente la actriz ya tiene 32 años y la última vez que se la vio en una producción, fue en el año 2016.


Por otro lado, en noviembre de 2017 la actriz fue arrestada por estar a bordo de un coche robado, aunque ella no lo conducía. No obstante, según TMZ, este hecho le trajo diversos problemas. También estuvo involucrada en un caso horrendo, el cual un hombre murió al ser dejado en la puerta de un hospital, aunque se determinó que no era culpable.


Al año siguiente, Daveigh Chase recibió cargos por posesión de una sustancia controlada, de acuerdo a lo que especificó ‘The Blast’.