El Aro es una popular historia cinematográfica nacida en el Japón. La versión norteamericana llegó en 2002 dirigida por Gore Verbinski. La protagonista de la historia era Samara, una niña que fue interpretada por Daveigh Chase, de solo 12 años.

La joven actriz, que compartió escenas con Naomi Watts y Martin Henderson, ya tenía algo de experiencia en el medio cuando asumió el papel. Había sido la voz de Lilo en la popular película 'Lilo y Stitch'. También le había puesto voz a Chihiro, el personaje principal de la película de animación del 2001.

Tras su participación en la película de El Aro, Daveigh participó en películas no tan populares como American Romance, Madame Le Chat y Killer Crush. También en series de televisión, entre las que están Touched by an Angel, Charmed y ER.

Pero lo que más ha llamado la atención de quienes la conocieron por su papel del 2002 es la apariencia que la actriz tiene actualmente. A sus 26 años, Daveigh es modelo además de actriz y es considerada una verdadera sex symbol de nuestro tiempo.