Gerard Piqué se mostró agotado de todos los rumores sobre la reciente ruptura con Shakira. 

Piqué no perdona a Shakira por el escándalo de su ruptura
Piqué no perdona a Shakira por el escándalo de su ruptura | Fuente: DIFUSION

Fuentes cercanas a Gerard Piqué revelaron que el futbolista se encontraba molesto con Shakira, por los rumores sobre su ruptura.

¿Por qué Piqué está molesto con Shakira?

Según fuentes cercanas, Gerard Piqué y Shakira se encontrarían en una crisis desde hace algunos meses, motivo por el cual el futbolista tomó la decisión de terminar su relación con la cantante colombiana, sin embargo los rumores de infidelidad han causado la indignación del futbolista.

Piqué estaría molesto con Shakira tras mostrarse deprimida y no desmentir la supuesta infidelidad, hecho que ha traido en consencuencia que se señale a Piqué de infiel y traicionero.

"¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Porfavor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede ser?" indica la fuente.

Tal parece que Shakira estaría enamorada aún del futbolista y no podría 'pasar la página', motivo por el cual aún no se anima a desmentir los rumores que la dejan como la víctima.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory