Gerard Piqué se mostró agotado de todos los rumores sobre la reciente ruptura con Shakira. 

Piqué no perdona a Shakira por el escándalo de su ruptura
Piqué no perdona a Shakira por el escándalo de su ruptura | Fuente: DIFUSION

Fuentes cercanas a Gerard Piqué revelaron que el futbolista se encontraba molesto con Shakira, por los rumores sobre su ruptura.

¿Por qué Piqué está molesto con Shakira?

Según fuentes cercanas, Gerard Piqué y Shakira se encontrarían en una crisis desde hace algunos meses, motivo por el cual el futbolista tomó la decisión de terminar su relación con la cantante colombiana, sin embargo los rumores de infidelidad han causado la indignación del futbolista.

Piqué estaría molesto con Shakira tras mostrarse deprimida y no desmentir la supuesta infidelidad, hecho que ha traido en consencuencia que se señale a Piqué de infiel y traicionero.

"¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Porfavor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede ser?" indica la fuente.

Tal parece que Shakira estaría enamorada aún del futbolista y no podría 'pasar la página', motivo por el cual aún no se anima a desmentir los rumores que la dejan como la víctima.

Piqué no perdona a Shakira por el escándalo de su ruptura
Piqué no perdona a Shakira por el escándalo de su ruptura | Fuente: DIFUSION

Los rumores que indican la presunta infidelidad de Piqué

Diversos medios han aumentado los rumores de una presunta infidelidad del futbolista, ya que las redes sociales se han inundado de insultos hacia Piqué y palabras de apoyo para Shakira.

Miles de comentarios en páginas de internet apuntan a que Piqué habría sido infiel con una reportera menor que Shakira, que habría regresado a su departamento de soltero y que Shakira estaría destrozada.

A pesar de los intentos de la prensa española por ubicar a la cantante, no se le ha visto más que para brindar el comunicado en conjunto con Piqué de separación, como lo hizo a través del medio EFE.