Netflix: Como termina la película francesa “La nube”. Si no has visto esta película tienes que verla

La nube
La nube | Fuente: Difusión

La nube (“La Nuée” en Francés y “The Swarm” en inglés) es una película de Netflix francesa dirigida por Just Philippot y con un guion obra de Jérôme Genevray y Franck Victor, con Suliane Brahim, Sofian Khammes, Marie Narbonne, Raphael Romand y Nathalie Boyer como protagonistas.

la nube
la nube | Fuente: Difusión

El drama Francés de Netflix cuenta la historia de Virginie, una madre viuda que trabaja todos los días por sacar adelante a su familia y evitar la quiebra de su granja especializándose en la crianza de saltamontes, que luego transforma en una proteínica harina. Pero las cosas se complican cuando en lugar de obtener ganancias solo tiene pérdidas.

A través de un accidente descubre que sus saltamontes no son normales y tienen una extraña predilección por la sangre.

¿Qué pasa con el final de la nube?

La obsesión de la protagonista de por alimentar a sus langostas la lleva a un punto que se realiza varias heridas en todo su cuerpo, y cuando los litros de sangre que esperaba no llegan a tiempo, se le ocurre la idea de usar otros animales para mantener a sus insectos. Hasta llega a sacrificar al perro de su vecino.

Después de enviar a su hermano pequeño a un campamento de futbol, Laura regresa a casa y encuentra a su madre desnuda y rodeada de los saltamontes. Aterrada por lo que acababa de ver, corre y se refugia en su habitación y llama a un amigo de su madre.

¿Qué significa el final de la película Francesa la nube?

Lo aterrador de la película de Netflix, es que la protagonista coloca en primer lugar a sus insectos, o por lo menos lo que representan para ella, ya que no se detiene cuando Laura rompe los recintos y deja en libertad a un pequeño enjambre que ataca a Gaston y asesina a su cabra.

Incluso cuando su hija descubre su secreto, su madre la obliga a guardar silencio y actuar con normalidad. Y hasta llega a intentar apagar el incendio y solo reacciona una vez que observa que su hija corre verdadero peligro.