El intérprete surcoreano Lee Sun-kyun fue encontrado muerto este miércoles 27 de diciembre en un automóvil ubicado a pocos metros del centro de Seúl.

Muere el actor surcoreano Lee Sun-kyun, protagonista de
Muere el actor surcoreano Lee Sun-kyun, protagonista de "Parásitos"

¡Luto en el cine! El actor surcoreano Lee Sun-kyun, popular por su participación en la galardonada película "Parásitos", perdió la vida este miércoles 27 de diciembre, luego de ser encontrado en un automóvil estacionado en un parque del centro de la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, informó la agencia de noticias Yonhap.

La repentina partida de Lee Sun-kyun dejó un vacío enorme tanto en la industria del cine como en el corazón de sus seguidores. De acuerdo a la prensa local, el intérprete de 48 años se encontraba siendo investigado por un caso de presunto consumo de drogas, causando numerosas sospechas sobre su fallecimiento.

Te recomendamos

Adiós a Lee Sun-kyun

El intérprete asiático Lee Sun-kyun fue hallado en el asiento del copiloto de dicho automóvil con una briqueta de carbón, luego de dejar una supuesta nota de suicidio en su apartamento, surgiendo los rumores de un aparente suicidio.

Cabe recalcar que Lee Sun-kyun estaba siendo investigado por el presunto consumo de marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur, en la residencia de una 'hostess' que trabajaba en un lujoso bar del distrito de Gangnam.

Luego de ser sometido a tres interrogatorios a lo largo del año 2023, Lee Sun-kyun fue cuestionado recientemente durante 19 horas, confesando que la señorita lo habría engañado para consumir las sustancias.

Con resultados negativos en las pruebas antidrogas del Servicio Forense Nacional, Lee Sun-kyun había presentado el pasado martes una solicitud para realizar la prueba del polígrafo, alegando su inocencia.

Prestigiosa carrera

Lee Sun-kyun, nacido el 2 de marzo de 1975 en Seúl, participó en importantes series de televisión como "Coffee Prince" y "My Mister", además de destacar en películas como "A Hard Day" y "Parasite", filme que le brindó la oportunidad de ganar fama internacional en el papel de Park Dong-ik.