Recientemente, Mónica Zevallos confesó detalles sobre el presunto romance que habría mantenido con ‘Chemo’ del Solar.

¿Existió una relación entre ellos?
Mónica Zevallos reveló cuál fue su verdadero vínculo, con 'Chemo' del Solar. | Fuente: Difusión

Durante los años 90’, surgieron rumores de un aparente amorío entre Mónica Zevallos y ‘Chemo’ del Solar. Aunque, en su momento, la exconductora de televisión no quiso comentar nada al respecto, este 2023 reveló qué tipo de relación mantuvo con el exfutbolista. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Cómo empezaron los rumores de un romance entre Mónica Zevallos y 'Chemo' del Solar?

Mónica Zevallos fue una de las conductoras más populares de la televisión peruana gracias al éxito de su programa ‘Vale la Pena Soñar’. Como se recuerda, el programa se canceló y ella se alejó de la pantalla chica. 

Sin embargo, debido a la popularidad de Mónica Zevallos en esa época, la llegaron a vincular con ‘Chemo’ del Solar. Durante esos años, corrían rumores de un supuesto romance entre la exconductora de televisión y el exfutbolista. En aquella época, ninguno se pronunció sobre el tema. 

Después de varias décadas de silencio, finalmente, Mónica Zevallos decidió romper su silencio y aclarar cuál es la verdadera relación que mantuvo con ‘Chemo’ del Solar. En una entrevista con Trome, la popular 'Suavecita' aseguró que todos esos rumores nunca fueron reales, ya que no se involucró sentimentalmente con el exjugador. 

“Apareció en un par de periódicos de ese tiempo. No hay ninguna (historia entre los dos). Lo conocí en la universidad, pero solo estudió un ciclo o dos y luego se dedicó al fútbol”, confesó la integrante de 'Gran Chef famosos'.

Mónica Zevallos brindó más detalles de su presunto vínculo con 'Chemo' del Solar

Asimismo, Mónica Zevallos resaltó que a pesar que ese rumor estaba por todos lados, fue tomado como broma entre su familia. En esa misma línea, la exconductora de televisión aseguró cuál fue la reacción de su esposo Jimmy Arteaga al enterarse de su supuesto amorío con ‘Chemo’ del Solar.

“En casa nos reímos. Bromeamos: ‘Parece que le estoy sacando la vuelta a mi marido’”, agregó. 

Por otro lado, Mónica Zevallos reveló a Infobae Perú por qué dejó el Perú y se estableció en el extranjero.

“Mis hijos estaban en una edad de todavía poder mudarme a otro país. Estaba terminando mi contrato con Univisión, con mi programa de talk show. Luego, con mi esposo se nos presentó esta oportunidad de irnos para allá (Estados Unidos). Era también darle una oportunidad a mis chicos”, confesó.