Michelle Alexander defendió a André Silva tras los comentarios de Magaly Medina sobre su apariencia física, y remarcó que es un gran actor.

Michelle Alexander luego que Magaly Medina criticara a André Silva: “Hay que ser bien conchud… para hablar de guapura”
Michelle Alexander luego que Magaly Medina criticara a André Silva: “Hay que ser bien conchud… para hablar de guapura” | Fuente: IG Michelle Alexander / IG Magaly Medina

Magaly Medina se refirió hace poco a las producciones de Michelle Alexander, quien cuenta con André Silva como el ‘galan’ de sus series. La conductora señaló que su elección es debido a que el actor es yerno de la productora. Ante ello, Michelle Alexander no dudó en responderle a la 'Urraca'. 

Te recomendamos

Michelle Alexander sobre Magaly Medina: “Hay que ser bien conchud… para hablar de guapura”

Michelle Alexander, en conversación con el diario El Trome, señaló que no desea hablar sobre lo dicho por Magaly Medina. Asimismo, destacó que ella conoce con quien trabaja y alabó la labor de André Silva como actor.

“Yo no voy a opinar nada de lo que hable Magaly Medina ni Perica Pérez, no me interesa, van a decir y seguir hablando de eso y me tiene sin cuidado. Yo sé con quién trabajo y quién tiene talento y quién no tiene talento, y André es un gran actor, está protagonizando ahorita Otelo en el Municipal, entonces creo que hay cierta gente que se tiene que tragar sus palabras, y que finalmente su trabajo en la televisión es ese, ser la envidiosa...”, expresó la productora de TV. 

Por otro lado, Michelle Alexander remarcó, tras las criticas de Magaly Medina, que se debe ser bien ‘conchudo’ para hablar sobre la belleza físisca: “En realidad finalmente un tema de quién es guapo y quién no es guapo es un tema subjetivo para cada quién, pero hay que ser bien conchudo para hablar de guapura nada más, es muy subjetivo, creo que es superficial finalmente”.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Michelle Alexander?

Anteriormente, Magaly Medina señaló que Michelle Alexander buscó darle trabajo a su yerno André Silva con diferentes producciones: “Ha tenido que resucitar a un muerto porque ella con tal de darle chamba a su yerno, ¿su yerno es, no? El que hace Luz de Luna, luz del sur, luz del norte, todas las lunas, luna llena, cuarto menguante, ja, ja, ja. ¿Galán, no?”.

Finalmente, Magaly Medina puso en tela de juicio el atractivo de André Silva: “Así lo alucina (Michelle) a su yerno, que es el guapo entre los guapos, el galanzote, el super actor, él no más protagoniza todas las novelas, claro, se casó con la hija de Michelle Alexander, no por nada”.