El rey del pop tendrá su propia película biográfica, 'Michael' es la cinta producida por Graham King. 

'Michael' llegará a las pantallas pronto por el productor de 'Bohemian Rhapsody'
'Michael' llegará a las pantallas pronto por el productor de 'Bohemian Rhapsody' | Fuente: DIFUSION

Lionsgate anuncio que distribuirá mundialmente en cines la cinta del rey del pop, Michael Jackson . La compañía ya ha anunciado que se encargará de la distribución mundial de la película biográfica de Michael Jackson, película que será producida por Graham King, también productor de Bohemian Rhapsody de la mano con John Logan quién escribió el gladiador.


'Michael' llegará a las pantallas pronto por el productor de 'Bohemian Rhapsody'
'Michael' llegará a las pantallas pronto por el productor de 'Bohemian Rhapsody' | Fuente: DIFUSION

Graham emocionado por 'Michael'

La película mostrará al público relatos de la vida de Michael Jackson además dará vida a las actuaciones más representativas del cantante como Thriller, los espectadores verán en pantalla el proceso artístico y vida personal de Jackson. El productor Joel Drake de Lionsgate dio a conocer la noticia muy emocionado mediante un comunicado de prensa.

Estoy muy emocionado de que Lionsgate sea parte de esta película épica y emocionado de trabajar con Graham (King), quien ha demostrado tener éxito en contar historias de vida icónicas, desde ‘Bohemian Rhapsody’ a ‘Ali’; cuando se combina con John (Logan), no podríamos estar en manos más extraordinarias” comentó.

King también se mostró emocionado Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la pantalla grande

Cinta contará con el apoyo de los hijos de Michael

Dentro de las interrogantes y preocupaciones de los fanáticos era si la película contaba con el respaldo de la familia del difunto Jackson, además de rebelarse el título que lleve el nombre de Michael, la cinta contará con la cooperación de los hijos del cantante, lo cual podría suponer gran preocupación cuando se aborden temas delicados como las denuncias de abuso sexual infantil en la década del 90.