Michael J. Fox, el protagonista de la recodada película "Volver al futuro", aseguró que no cree que sea buena idea hacer un reboot de la película.

Michael J. Fox sobre un posible regreso de “Volver al futuro”: “No creo que sea necesario”
Michael J. Fox sobre un posible regreso de “Volver al futuro”: “No creo que sea necesario” | Fuente: Difusión

Michael J. Fox lanzó su documental “Still”, en el que cuenta su vida lidiando con el Parkinson desde los 29 años y sobre algunos momentos en su carrera actoral. Sobe esto último, se refirió a su paso por “Volver al futuro”, la saga que lo volvió mundialmente famoso en los años 80.

Te recomendamos

Michael J. Fox no quiere reboot de “Volver al futuro”

Michael J. Fox habló sobre un posible reinicio de la franquicia “Volver al futuro”, tal y como están haciendo otras franquicias como “Los Cazafantasmas”, y “Charlie y la Fábrica de Chocolates”. Al respecto, el intérprete de Marty McFly reveló que desconocía los planes sobre un posible regreso, pero que cree que no es una buena idea.

Fox resaltó el trabajo del director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale. El actor aseguró que su trabajo es irremplazable, por lo que no existe una mejor manera de contar la historia de Marty McFly y el Doctor Emmett Brown, papel interpretado por Christopher Lloyd.

“No soy fanático. Ya me han pagado. Pero eso no significa que piense que sea una buena idea. No creo que sea necesario. Creo que Bob y Bob han sido muy inteligentes al respecto. No creo que sea necesario reiniciarlo porque ¿vas a aclarar algo? ¿Vas a encontrar una forma mejor de contar la historia? Lo dudo”, declaró el actor en una entrevista con Variety.

Michael J. Fox hablar sobre una cuarta película de “Volver al futuro”

No obstante, Michael J. Fox aseguró que le hubiese gustado ser parte de una cuarta película de “Volver al futuro”. Sin embargo, no se llegó a una idea concreta para seguir con la saga; además, sus problemas con el diagnóstico de Parkinson probablemente no le hubieran ayudado en su interpretación, pues el personaje de Marty McFly tenía una gran destreza física.

“Estoy seguro de que alguien lo pensó (una cuarta película de Volver al Futuro) . Pero yo estaba en las primeras fases del Parkinson en ese momento, así que no sé si hubiera querido asumirlo. Justo después de que a la tercera parte le fuera bien, podría haber habido conversaciones al respecto, pero nunca me involucré en ellas”, mencionó para el medio citado anteriormente.