El actor estadounidense Alex D. Linz fue el gran seleccionado para suplantar al memorable Macaulay Culkin en la saga cinematográfica de "Mi Pobre Angelito".

"Mi Pobre Angelito 3": ¿Qué fue de la vida de Alex D. Linz, el reemplazante de Macaulay Culkin en la famosa saga?

El intérprete estadounidense Alex D. Linz cautivó a audiencias de todas las edades con su interpretación en "Mi Pobre Angelito 3", interpretando al ingenioso y valiente Alex Pruitt, que no solo honró el legado de la querida franquicia, sino que también elevó el personaje a nuevas alturas.

Luego de la recordada historia de Macaulay Culkin en la saga de filmes, Linz destacó en cada escena. Esto convirtió a su personaje Alex en memorable, gracias a su capacidad para llevar adelante la comedia y la ternura, que hicieron de "Mi Pobre Angelito 3" quedar en la memoria. La cinta consolidó más el estatus de Linz como un talento excepcional en la pantalla grande.

A continuación, conoce cómo se encuentra Alex D. Linz en pleno año 2023.

Te recomendamos

El protagonista de "Mi Pobre Angelito 3"

Luego de la exitosa participación del actor Macaulay Culkin en la saga cinematográfica "Mi Pobre Angelito 3", el actor norteamericano Alex D. Linz se animó a tomar la importante batuta tras las dos exitosas entregas, contando la historia del joven protagonista llamado Alex Pruitt, quién debe proteger su hogar de una banda de delincuentes, al fiel estilo de Kevin McAllister en los filmes anteriores.

La narrativa gira en torno a cuatro espías que tienen como misión recuperar un microchip ultrasecreto que casualmente cayó en manos de Alex.

Pese a que la película recaudó solo un poco más que el roble de su precio de producción, Alex D. Linz logró obtener el suficiente reconocimiento para mantener su carrera artística en el mundo de Hollywood, destacando sus participaciones en cintas como "Tarzán" y "Max Keeble".

Vida después del papel

Alex D. Linz comenzó en 2008 sus estudios en la Universidad de California, donde se unió al grupo de improvisación llamado "Jericho". Además, en 2017 obtuvo una Maestría en Planificación Urbana y Regional, trabajando actualmente como investigador jurídico en una empresa privada de la ciudad de Los Ángeles.