Matilda: Han pasado más de 23 años de haberse estrenado. ¿Cómo lucen los actores actualmente? 

Matilda: Han pasado más de 23 años de haberse estrenado.
¿Cómo lucen los actores actualmente? | Fuente: Difusión

"Matilda", aquella película divertida del año 1996, en la que un día descubre que tenía superpoderes con solo utilizar su mente, conquistó a más de uno.

Esta hermosa película Matilda utilizaba su mente para poder castigar a las personas malas y termina siendo adoptada por su maestra a la cual adora mucho.

Y obviamente el tiempo paso, y la niña que personificó a Matilda creció. Hoy te enseñamos algunas fotografías del ayer y hoy de este hermoso elenco.

 

Matilda Wormwood – Mara Wilson (34 años -1987)

La madre de Mara Wilson tuvo cáncer de mama, y falleció. Suzie Wilson murió en 1996, mientras que Mara estaba filmando Matilda, la película fue dedicada a la memoria de Suzie. Mike, el padre de Mara, se volvió a casar.

 En junio de 2016, hizo pública su bisexualidad.

Jennifer Miel – Embeth Davidtz (1965)

Conocida por interpretar a la profesora Jennifer Honey en la película Matilda. Está casada y tiene dos hijos con Jason Sloane.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory