La querida Chilindrina afirmó que se siente muy sola y está dispuesta a encontrar el amor a sus 72 años de edad.

Maria Antonieta de las Nieves busca el amor y propone cita a un actor famoso:
Maria Antonieta de las Nieves busca el amor y propone cita a un actor famoso: "Me siento muy sola" | Fuente: DIFUSION

Maria Antonieta de las Nieves sorprendió a sus fanáticos tras revelar que luego de enviudar, continuará buscando el amor a sus 72 años. La actriz comentó que se siente muy sola y le gustaría compartir su vida con alguien más.


Te recomendamos

Maria Antonieta de las Nieves busca el amor

La Chilindrina se autodenomina como una 'viejita divertida' y está dispuesta a conquistar el corazón del actor Otto Sirgo, quien también enviudó de Talina Fernández de 78 años de edad el pasado 28 de Junio.

“No estoy tan grande como Talina, ni tengo la facilidad de palabra que tenía ella, pero soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto” comentó divertida, seguido de aprovechar las cámaras de televisión para enviarle un mensaje. 

"Señor Otto Sirgo, si usted está viendo y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo, no doy mucha lata y me encantaría agarrarle la manita, con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita, y que nos vayamos al cine y a tomar un café” dijo Maria Antonieta.

Sin embargo, la actriz aclaró que no busca casarse nuevamente, si no de una relación libre donde cada quien viva en su propia casa.

“No, ya no se usa casarse. (…) Lo quiero junto a mí, agarrados de la manita, pero sin un papel de por medio” agregó. 


No le cierra la puerta a otros pretendientes

Finalmente, la Chilindrina destacó que si bien Otto Sirgo era su galán ideal, no descarta a otros pretendientes, pues se siente muy sola y está preparada a abrirle su corazón a otro compañero.

“Porque me siento muy sola, en cuanto haya uno que me diga: ‘tengo entre 60 y 70 y estoy libre’, digo ‘aquí estoy’. No estoy tan vieja, estoy muy bien, estoy muy sana, estoy muy contenta, y quiero tener novio” finalizó.