Marco Zunino reveló todo lo que tuvo que hacer para estudiar en el Circle in the Square Theatre School.

Marco Zunino confesó que trabajaba de mozo mientras estudiaba en Estados Unidos: “También he limpiado teatros”
Marco Zunino confesó que trabajaba de mozo mientras estudiaba en Estados Unidos: “También he limpiado teatros” | Fuente: Rayo en la botella

¡Todo esfuerzo trae su recompensa! Marco Zunino es uno de los actores más reconocidos en el Perú. Sin embargo, el artista tuvo que pasar por varias cosas para lograr todo el éxito que ha alcanzado en el país y en el extranjero. Entérate en todo lo que trabajó el peruano para lograr estudiar teatro en los Estados Unidos.

Te recomendamos

¡Luchó por sus sueños!

Marco Zunino reveló en una entrevista con Ricardo Morán que trabajó de todo para poder lograr su sueño de ser actor. El reconocido artista confesó que fue mozo para que pueda pagar sus estudios de teatro en el Circle in the Square Theatre School de Estados Unidos.

“He chambeado de mozo, limpiando teatros, chambeado en un gimnasio, dándole audífonos a la gente. Duró un año y me pagan 25 dólares la hora”, mencionó Marco Zunino en una entrevista con Ricardo Morán en su canal de YouTube.

Posteriormente, el actor reveló como estudiaba mientras trabajaba. “Estaba sentado en una mesa, entregaba audífonos y luego me los devolvían. Entonces aprovechaba y estudiaba, me aprendía líneas y todo lo que tenía que hacer en la escuela. Y los sábados y domingos trabajaba de mozo en ‘brunch’”, indicó Marco Zunino.


¡Marco Zunino y su lucha contra el cáncer de piel!

El actor reveló que padeció de cáncer de piel y contó cómo fue su experiencia con esta enfermedad. Marco Zunino confesó que recibir esta noticia fue un fuerte ‘shock’ para él, pero que pudo salir adelante gracias a la gente que lo ayudó.

“Cuando te dicen que tienes cáncer, te da un ‘shock’ momentáneo. Por suerte la gente que manejó mi tema fue bacán. Recuerdo que estaba comiendo con una amiga, cuando me llamaron del consultorio de la doctora que me había extraído el lunar para analizarlo, dijeron que debía ir. De hecho intuí que algo malo pasaba, colgué el teléfono y fui corriendo a verla”, manifestó Marco Zunino para el Diario El Comercio.