John Goodman, actor que le dio vida a Pedro Picapiedra en la película de 'Los Picapiedra', sorprendió por su drástico cambio físico.

‘Los Picapiedra’: El increíble cambio de físico del actor que interpretó a Pedro Picapiedra en la película de los 90’s
‘Los Picapiedra’: El increíble cambio de físico del actor que interpretó a Pedro Picapiedra en la película de los 90’s

¡Enorme cambio! Muchos recuerdan la película de ‘Los Picapiedra de la década de los 90’s, pues trasladó el recordado dibujo animado a la pantalla grande y en el live action. John Goodman, actor que le dio vida a Pedro, asombró a propios y extraños al tener un drástico cambio físico, pues bajó 90 kilos a sus 71 años.

Te recomendamos

¡Asombró a todos!

John Goodman llegó a pesar cerca de 180 kilos, algo que perjudicaba su salud, además de ser el centro de burlas por distintos programas de chismes. Ante esto, el actor de ‘Los Picapiedra’ se hizo una promesa en el 2007, bajar de peso.

El reconocido artista de Hollywood necesito de ayuda de un entrenador personal, que por más de una década lo ha ayudado a bajar de peso. Últimamente, el actor de ‘Los Picapiedras’ asistió al Festival de Televisión de Montecarlo en Mónaco y sorprendió a todos al ver su cambio físico.

John Goodman, a sus 71 años, ha logrado bajar más de 50 kilos gracias a la ayuda de su entrenador personal y a sus buenos hábitos de alimentación. El actor que le dio vida a Pedro Picapiedra se ha vuelto un ejemplo a seguir por muchos, pues hizo ver que la edad no tiene nada que ver si te trazas un objetivo claro.

¿Que dijo John Goodman sobre su cambio de físico?

El actor de 71 años reveló que no ha sido nada fácil lograr su notable cambio físico. John Goodman, intérprete de Pedro Picapiedra, confesó que cuando bajaba 15 o 18 kilos se premiaba con un paquete de cerveza, algo que erradicó con el tiempo.

“En los viejos tiempos, me tomaba tres meses de descanso, perdía 15 o 18 kilos y luego me recompensaba con un paquete de cervezas o lo que fuera y volvía a mis viejos hábitos”, mencionó el actor que integró el elenco de la película de los 90’s de ‘Los Picapiedras’.