La recordada actriz de ‘Los Años Maravillosos’, Danica McKellar, hace varios años dejó la actuación para estudiar una carrera universitaria en matemáticas.

Vida actual de Danica McKellar
Su cambio de la actuación a matemáticas

Aunque parezca poco creíble, hace un par de años se confirmó que la actriz de la serie ‘Los Años Maravillosos’, dejó la actuación para dedicarse a enseñar matemáticas.

Su paso por la actuación


En una reciente entrevista por el hijo menor de Danica McKellar, Draco, le preguntó lo siguiente: "Tenías más o menos mi edad cuando actuaste en 'Los Años Maravillosos'. ¿Qué es lo que más recuerdas de esos años?”.


Dicha conversación se desarrolló con naturalidad, donde su hijo de 12 años la entrevistó para el medio Entertainment Tonight. Asimismo, en la charla Danica McKellar explicó cuál fue el motivo por el que se retiró de la actuación y se dedicó a sus estudios.


"Lo que más recuerdo era que me tocaba hacer malabares entre ser actriz y realizar mis deberes escolares... fueron muchas idas y venidas en el bus de la escuela", comienza confesando la actriz.


La actriz también contó cómo fue su vida luego de haber participado en la exitosa serie ‘Los Años Maravillosos’, ya que algunos compañeros de la universidad la recordaban por su papel.


"Cuando llegué a la universidad, a cualquier lugar que iba, la gente de todo el campus me decía, ya sabes: '¡Hola, Winnie!' o '¡Oye, te amé en 'Los años maravillosos!'", agregó en la entrevista.


¿Qué hace actualmente?


Tal parece que la actuación no se alejó de la actriz por completo, ya que ocasionalmente lo ha seguido haciendo. Sin embargo, Danica McKellar es una destacada matemática que ha publicado varios libros infantiles, para ayudar a entender mejor esta materia.


"Necesitaba descubrir mi talento lejos de Winnie Cooper, y las matemáticas eran un desafío y lo hacía bien. Me encanta esta sensación de darle importancia a mi valor, que no tiene nada que ver con mi aparición en la televisión", reveló.


Además la actriz aprovechó aquella conversación con su hijo, para explicarle que el mundo de la actuación es un poco complicado, pero que estaría dispuesta a apoyarlo si quisiera actuar también.