La actriz Amber Heard, señaló que se encuentra siendo “acosada, humillada y amenazada todos los días” del polémico juicio por difamación entre ella y su exesposo Johnny Depp.

Amber Heard asegura recibir amenazas de muerte durante el juicio contra Johny Depp
Amber Heard asegura recibir amenazas de muerte durante el juicio contra Johny Depp | Fuente: difusión

En sus recientes declaraciones en el juicio por difamación contra su exesposo, Amber Heard dio una polémica revelación: La actriz se encuentra bajo amenaza de muerte. Todo ello se ha suscitado en los últimos días del controversial caso que viene llevando con Johnny Depp.


Un día después del testimonio de Johnny Depp

Este jueves 26 de mayo, Amber Heard volvió a subir al estrado en calidad de testigo para poder dar sus últimas declaraciones tras casi seis semanas de juicio contra su expareja Jhonny Depp.


La actriz presenta su testimonio un día después que su exesposo subiera al estrado y señalar que todas las acusaciones de Amber Heard son una total “locura” sin ningún tipo de sentido, pero que es necesario para culminar todos estos años de tormento.


"Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida", precisaba el actor, el último miércoles.


Con dichas palabras y bajo el respaldo de otras celebridades, como su ex pareja, Kate Moss, Johnny Depp cerró su etapa de testimonio, recalcando nuevamente que nunca cometió ningún acto de agresión física o sexual, tal como menciona Amber Heard.

Amber Heard sube al estrado por última vez

Pues el día de ayer, le tocó su último turno por declarar a Amber Heard, quien reveló ante el juzgado de Fairfax Country, que ha estado recibiendo amenazas de toda índole durante todo el proceso legal que ha llevado con su exesposa, Johnny Depp


"Gente quiere matarme y me lo dicen todos los días", precisó Heard con la voz entrecortada y siguió "La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen".


Al parecer, la actriz acusa a las cuantiosas campañas en redes sociales de “millones” de fanáticos de Johnny Depp, las cuales han ido mostrando mayor violencia en su contra.


"Recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no diariamente, miles desde que comenzó este juicio, personas que se burlan de mi testimonio sobre haber sido agredida", señaló la sollozante estrella de Hollywood de 36 años.


El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp se encuentra en su etapa final. Los últimos alegatos se darán el día de hoy, luego de ello el jurado deliberará cuál será el resultado del polémico caso.