La actriz Maria Antonieta de Las Nieves, “La Chilindrina”, contó que no le cierra las puertas al amor a su edad.

¿La Chilindrina en busca de un novio a su 72 años?
¿La Chilindrina en busca de un novio a su 72 años? | Fuente: difusión

La reconocida actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, conocida por su recordado rol de la “Chilindrina” en “El Chavo del Ocho” y sus personajes que pudo desarrollar mientras trabajaba con el desaparecido Roberto Gómez Bolaño, brindó detalles al respecto de su vida privada y algunas experiencias que han acontecido durante estos últimos años, tal como el fallecimiento de su esposo.


La Chilindrina y su año sabático

En una reciente entrevista para el medio mexicano, TV & Novelas, María Antonieta de las Nieves, volvió a aparecer en los medios televisivos tras un año de mantenerse alejada del ojo público. Al parecer, durante toda esta etapa la "Chilindrina" reflexionó mucho sobre su vida, y todo lo que aconteció tras el fallecimiento de su esposo.


La actriz señaló lo difícil que fue sobrellevar la pérdida de su esposo hace tres años y precisó que durante este tiempo estuvo en un letargo de inconsciencia.


“Por supuesto que lo extraño, jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie, ni ver televisión”, señaló la actriz mexicana.


Como se sabe, en el mes de septiembre del año 2019, el esposo de María Antonieta de las Nieves, el reconocido locutor Gabriel Fernández, falleció por un severo cuadro de neumonía, un momento que golpeó mucho a la recordada “Chilindrina” del “Chavo del Ocho”.

María Antonieta de las Nieves no descarta volver a conocer un nuevo amor

Además, María Antonieta de las Nieves, tras un tiempo de luto y una recuperación anímica y emocional, la actriz no descarta volver a encontrar el amor, claro, con ciertas diferencias a la que tuvo con su feliz matrimonio de 48 años.


“Me encantaría conocer un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años, yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad para nada”, precisó María Antonieta.


Cabe resaltar que, la reconocida actriz mexicana desea encontrar a alguien quien no la busque por su dinero, es decir, un hombre independiente que desee compartir un tiempo de calidad con ella, ya que desea disfrutar de la vida sin llegar al altar nuevamente.