La actriz Jennifer Lawrence ha confesado que en Hollywood aún continúan algunas injusticias, respecto al pago salarial según el género que tengas.

Jennifer Lawrence y la injusticia en Hollywood
La actriz reveló que existe una brecha salarial según el género

En una entrevista exclusiva con la revista Vogue, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence confesó que existe una gran brecha salarial en Hollywood, pues asegura que el género tiene mucha importancia al momento de definir lo que vas a ganar en una filmación.

¿Qué reveló Jennifer Lawrence?


Según lo que Jennifer Lawrence reveló para la revista Vogue, comenzó explicando que en su vida ha sufrido 2 abortos espontáneos, uno de ellos fue cuando tenía 20 años de edad. Además, la actriz volvió a quedar embarazada mientras filmaba la película de Netflix 'No mires arriba', pero lamentablemente volvió a sufrir un segundo aborto.


“Recuerdo haberlo pensado un millón de veces mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y eso que tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: ¿y si me obligan a hacer esto?”, confesó la actriz pues en su estado natal el aborto está prohibido.


Por tal motivo, finalmente Jennifer Lawrence decidió someterse a un proceso quirúrgico para poder dar a luz a su primer hijo.


Otras revelaciones de la actriz


Por otro lado, Jennifer Lawrence también conversó algunos temas sobre los problemas familiares que tiene actualmente por su posicionamiento político, ya que la actriz tiene una relación muy tensa con su padre por esos temas.


“Trabajé muy duro en los últimos cinco años para perdonar a mi papá y a mi familia y tratar de entender: es diferente. La información que están recibiendo es diferente. Su vida es diferente. No quiero menospreciar a mi familia, pero sé que muchas personas están en una posición similar a las suyas. ¿Cómo puedes criar a una hija desde el nacimiento y creer que no merece la igualdad?”, acotó la actriz.


Aunque lo más impactante que reveló Jennifer Lawrence en la entrevista, fue cuando la actriz aseguró rotundamente que aún existe una brecha salarial por género en Hollywood.


“No importa cuánto haga. ¿Todavía no me van a pagar tanto como a ese tío por mi vagina?”, expresó algo mortificada, pues asegura que sus compañeros de películas han recibido más dinero que ella en el mismo papel.