Una fuente cercana a la pareja confirmó que el primer rompimiento se dio porque Chris seguía manteniendo una relación estrecha con Gwyneth Paltrow, la madre de sus dos niños.

Facebook Jennifer Lawrence/ Facebook Coldplay

Luego de haber terminado su relación en octubre pasado, la pareja conformada por la joven actriz Jennifer Lawrence y el cantante de Coldplay, Chris Martin, ya habría retomado su relación.

Una fuente cercana a la pareja contó a la revista People acerca de la reconciliación. Ambas estrellas están bastante unidos a pesar de sus ajustadas agendas. “Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad”, señaló.

También se supo que la principal razón del rompimiento en octubre de 2014 fue la cercanía entre Martin y Gwyneth Paltrow, quien es la madre de sus dos hijos. 

“Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos”, reveló la persona cercana a la pareja.