La supuesta complicada situación financiera del jugador del PSG complica en demasía su divorcio con Hiba Abouk.

La supuesta bancarrota de Achraf Hakimi dificulta su millonario divorcio con la actriz Hiba Abouk
La supuesta bancarrota de Achraf Hakimi dificulta su millonario divorcio con la actriz Hiba Abouk

La reconocida actriz Hiba Abouk estaría pasando una de sus etapas más difíciles en su vida. La española decidió separarse del jugador marroquí luego de que saliera a la luz un posible caso de violación provocado por Hakimi. Esto no sería todo lo que tendría que soportar la artista, pues se ha revelado que Achraf está en 'bancarrota'.

¡Se complica el millonario divorcio!

Según lo dio a conocer el medio First Mag, Hiba Abouk se habría enterado hace unos días de que Achraf Hakimi no cuenta con ninguna propiedad a su nombre y con nada de dinero en el banco. Esto dificultaría la idea que tenía la actriz, ya que estaba pensado en solicitar una millonaria compensación económica por los años de relación y los dos hijos que tiene con Hakimi.

Fue hace unas semanas cuando Hiba Abouk acudió al juzgado junto a sus abogados para solicitar la cantidad de dinero que le pertenece. Lamentablemente, para ella, se llevó una enorme sorpresa ya que la fortuna que pensaba cobrar no existe. Según se pudo conocer la actriz española irá hasta las últimas consecuencias para recibir lo que ella cree merecer.

Este caso ha llamado la atención de propios y extraños debido a que es curioso que uno de los jugadores mejor pagados en el mundo no cuente con nada a su nombre. Cabe mencionar que el aún esposo de Hiba Abouk recibe cerca de un millón de euros al mes por jugar en el PSG de Francia. Todo tendría una explicación, pues Achraf Hakimi ha puesto todos sus bienes a nombre de su madre.

¡Se refugia en la familia!

Mediante un comunicado, Hiba Abouk oficializó su separación con Achraf Hakimi. La actriz mencionó sentir dolor por el fracaso familiar producido luego de que saliera a la luz una supuesta violación de su pareja y padre de sus hijos.

Se ha podido conocer que Hiba Abouk abandonó París, ciudad en la que Achraf Hakimi desempeña sus labores de futbolista, para regresar a Madrid, lugar en el que nació y creció.