La actriz revela detalles de su romance con su ex compañero de trabajo en una entrevista exclusiva. Descubre todo lo que dijo aquí.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker | Fuente: Difusión

Sarah Jessica Parker habló en torno a la relación que tiene con su ex compañero de trabajo Chris Noth después de ser acusado por dos mujeres de agresión sexual.

Fue el pasado mes de diciembre cuando The Hollywood Reporter reseñó los testimonios de dos mujeres que acusaban a Chris Noth haberlas agredido sexualmente. Desde ese momento los ojos están puestos sobre el actor por las declaraciones.

Chris Noth
Chris Noth | Fuente: Difusión

Las dos mujeres, que usaron otros nombres para despistar y proteger su privacidad, además relata THR, que cada una se acercaron al medio por separado para expresar sus versiones de los hechos y no se conocen personalmente.

Ante esta situación le fue preguntado a la actriz Sarah Jessica Parker sobre la relación que tiene con el actor (ya que ambos formaron parte de Sex and the City y conservan una amistad), y que opinaba en torno al tema a lo que dijo a THR en una entrevista publicada el 17 de mayo.:

Las declaraciones de Sarah Jessica Parker:

Ni siquiera sé si estoy lista para hablar de eso”, además de su papel en el programa, trabaja productora ejecutiva, “Pero no creo… yo no estaba reaccionando como productora”, “Debería haber trabajado en esto porque solo… es solo…” además se consultó si tiene comunicación con el actor a lo que respondió negando la pregunta.

Desde ese momento que Chris recibió estás acusaciones han llovido cientos de críticas en su contra y se ve envuelto en un escándalo, ya que los testimonios de ambas mujeres son bastante comprometedores y ponen en evidencia al actor.