La actriz Kate Winslet fue amenazada de ser despedida si requería tomar un descanso para ir al baño, mientras se rodaba la película ‘Titanic’.

Kate Winslet fue prohibida de ir al baño durante el rodaje de ‘Titanic’
Kate Winslet fue prohibida de ir al baño durante el rodaje de ‘Titanic’ | Fuente: difusión

Este año se cumplen el 25º aniversario de ‘Titanic’, una de las cintas más elogiadas y galardonadas a lo largo de la historia del mundo del cine moderno. En este sentido, en medio del reestreno de la aclamada película dirigida por James Cameron, se han revelado inéditos detalles del rodaje del film, siendo la protagonista Kate Winslet quien pasó un mal momento debido a que tenía prohibido ir al baño durante dichas grabaciones. Aquí te contamos todos los detalles.


Kate Winslet estuvo a un paso de ser despedida por querer ir al baño

Recientemente, con la llegada a los cines de ‘Titanic’ celebrando sus 25 años de estreno, la prensa especializada en cine dio a conocer detalles insólitos del rodaje de la cinta estrenada en el año 1997.


Y es que según se señaló, una de las historias más insólitas que se vivieron durante el rodaje de ‘Titanic’ tiene como protagonista a la propia Kate Winslet quien tenía terminantemente prohibido tomarse un descanso para ir al baño, al grado de poder ser despedida de la cinta.


“Los que han trabajado con James (Cameron) saben que es un apasionado por querer que las cosas a la perfección, al grado de no dejar ir al baño al elenco, entre ellas, Kate Winslet, incluso amenazó con despedir a cualquier actor que tomara un descanso para ir al baño”, reveló el medio mexicano ‘Sensacine’.

James Cameron visitó los restos del Titanic hundido

Asimismo, otra de las revelaciones que se dieron a conocer, fue que el aclamado director James Cameron, se había comprometido tanto con esta cinta, que decidió ir a visitar nada más y nada menos que los restos del Titanic hundido en el mar del atlántico.


“Muy pocos saben que el director de la película pasó mucho tiempo visitando los restos del transatlántico hundido”, rescata el citado medio mexicano.


James Cameron buscaba reflejar cada detalle en la cinta, por lo que su compromiso con realizar una historia fidedigna al hecho ocurrido la noche del 14 al 15 de abril de 1912, lo llevó a renunciar al sueldo de 8 millones de dólares, pues el sobre costo era exorbitante. Sin embargo, este sacrificio logro frutos, pues la taquilla que generó ‘Titanic’ llego a los 1.843,2 millones de dólares.