El presidente de DC Films brindó detalles sobre la permanencia de Amber Heard en la secuela de “Aquaman” y detalló los motivos por los que estuvo a punto de ser excluida de la producción de la cinta.

Walter Hamada testifica en el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard y confirma los motivos por los que se consideró reemplazar a la actriz en “Aquaman 2”
Walter Hamada testifica en el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard y confirma los motivos por los que se consideró reemplazar a la actriz en “Aquaman 2” | Fuente: difusión

Walter Hamada, director de DC Films, testificó en el polémico y controversial juicio por difamación entre Johnny Depp contra Amber Heard. La cabeza de las cintas de DC, se pronunció luego que la actriz que interpreta a “Mera” en “Aquaman” asegurara que la batalla legal con su exesposo le trajo problemas para la segunda parte de la cinta del rey de Atlantis. ¿Qué comentó al respecto Walter Hamada? Aquí te contamos.


Walter Hamada se pronuncia tras las acusaciones de Amber Heard

El pasado 24 de mayo, el hombre encargado de la división que produce las cintas de DC en Warner Bros, Walter Hamada, se pronunció sobre las revelaciones de Amber Heard, quien acusó a los encargados de producir la secuela de “Aquaman” de recortar sus escenas luego del polémico juicio en el cual se ha visto envuelta desde el 11 de abril en el juzgado de Fairfax Country.


Hamada reveló que, efectivamente, Heard estuvo a punto de ser reemplazada en “Aquaman: The Lost Kingdom”, pero que los motivos no son los que señala la actriz.


“El mayor problema es que, básicamente, Momoa y Heard, no tenían química… se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en postproducción para lograrlo”, comentó el director de DC Films y siguió “No tenían mucha química juntos… La realidad es que no es poco común en las películas que dos protagonistas no tengan química y es una especie de magia cinematográfica y editorial: la capacidad de poner actuaciones con la magia de una gran partitura y cómo juntar las piezas, puedes fabricar esa química”.


Tal parece que, si bien, Amber Heard iba a ser excluida de la secuela de “Aquaman”, las razones no tenían nada que ver con su sonado caso de difamación con Johnny Depp.

Walter Hamada habla sobre la reducción de escenas de Amber Heard en “Aquaman 2”

En un momento de sus declaraciones, Walter Hamada fue consultado sobre la aparente reducción de escenas de Amber Heard en la secuela de “Aquaman”. Sin embargo, la cabeza de DC Films, argumentó que el guion desde el principio fue el mismo y que no hubo tales cortes mencionados por la actriz.

Por si fuese poco, comentó que, aunque en la película, el interés amoroso de Arthur Curry es Mera, esta secuela no fue destinada para un “romance”, por el contrario, fue concebida como una “comedia de amigos” entre Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman y Patrick Wilson, que da vida al Rey Orm, hermanastro de Arthur.


Cabe señalar que, Hamada volverá a testificar, esta vez por lo dicho por Johnny Depp, quien aseguró que fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos, luego de las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard.