Johnny Depp regresó como director de 'Modi' en el Festival de San Sebastián y ha recordó los duros momentos que atravesó en Hollywood.

Johnny Depp regresa al Festival de San Sebastián y lanza fuerte reflexión: "Todos tienen su historia" | Fuente: difusión

Johnny Depp se presentó en el Festival de San Sebastián con su segundo trabajo como director, 'Modi, Three Days of the Wing of Madness', luego de casi 30 años. La estrella del cine estuvo en rueda de prensa junto a los actores, donde reflexionó sobre los momentos duros de su carrera.


Johnny Depp se sincera en el Festival de San Sebastián 

Johnny Depp regresó al Festival de San Sebastían 2024, luego de tres años de haber recibido el Premio Donostia por su trayectoria. Ahora con un rol de director, Depp presentó 'Modi, Three Days on the Wing of Madness' (2024), una aproximación imaginativa a la vida del pintor italiano Amedeo Modigliani.

Durante su rueda de prensa, Johnny Depp habló sobre los desafíos que tuvo que superar en su vida, haciendo referencia a su juicio mediático con su exesposa Amber Heard y la cancelación de todo Hollywood. 

"Se puede decir que he pasado por algunas cosillas últimamente (ríe)", empezó diciendo Johnny Depp. "Pero estoy bien. Todos hemos pasado por cosas últimamente, aunque puede que vuestras vidas no se hayan convertido en un culebrón como la mía. Incluso televisado, de hecho. Pero bueno, todos pasamos por lo que tenemos que pasar, y esas cosas con las que tenemos que vivir, recordar y utilizar… Esos son tus galones. No hay que olvidarlo", agregó el famoso actor.


Te recomendamos

Johnny Depp y su profunda reflexión 

Antes de ser elegido como el director de 'Modi', el proyecto lo lideraba Al Pacino, quien conciente de su edad decidió convencer a Johnny Depp para que dirigiera la cinta.

“Cuando te telefonea Pacino es imposible rechazar la oferta”, señaló. “Él vio algo en mí para hacerlo, y para aceptar el reto de llevar a la pantalla esos tres días”.  

Johnny Depp destacó lo afortunado que fue dirigir el reparto encabezado por Riccardo Scamarcio, Stephen Graham y el propio Al Pacino. Asimismo, admitió que la cinta es un reflejo de su experiencia en Hollywood, cuando muchos le cerraron las puertas. 

Finalmente, Johnny Depp reflexionó sobre su crecimiento personal y profesional: 

“Modigliani vivió en ese rechazo un cuento de hadas al revés. El que haya vivido una experiencia de esa naturaleza entenderá dónde está la verdad. La maquinaria de Hollywood es tan... Ahora mismo estoy confundido porque ellos no me confunden. Al menos, sé que he aprendido y madurado. Tienes que coger lo que te pasa y aprender de ello”.