Un medio accedió a las declaraciones de Amber Heard durante el proceso de divorcio de Johnny Depp. En estos documentos se lee los episodios de agresiones que vivieron con el actor.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard habló de los episodios de violencia que vivió con Johnny Depp

En el 2017, Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron tras dos años de matrimonio. La actriz dio a conocer que el motivo se debía a episodios de violencia que vivía con el protagonista de “Piratas del Caribe”.

El diario The Hollywood Reporter pudo acceder a las declaraciones de Heard durante este proceso. En este describe un episodio de violencia sucedido en el 2016 en el que el actor le habría arrojado un teléfono golpeándola en el rostro, para luego de agarrarla del cabello.

“Johnny y yo nos referimos a su otra personalidad, esa parte de él que está presente cuando me golpea. Le llamamos el monstruo. Lo hemos nombrado así por muchos años. Estaba petrificada por el monstruo”, indicó Heard.

Quien también declaró al respecto fue una amiga, Raquel Pennington, quien afirma haber encontrado a Depp gritado y golpeando cosas de su casa con una botella de vino. Además de ver los moretones y heridas en Amber.

Durante el proceso, Depp se declaró inocente afirmando que su entonces esposa era una mujer agresiva y que lo golpeó en el rostro en numerosas ocasiones.