Al parecer, Will Smith se siente sumamente seguro de Jada Pinkett Smith que no necesita hablar sobre infidelidades.

Will Smith se negó completamente de hablar sobre “infidelidades” en su relación con Jada Pinkett Smith
Will Smith se negó completamente de hablar sobre “infidelidades” en su relación con Jada Pinkett Smith | Fuente: Difusión

Durante una entrevista con la presentadora Gayle King, Will Smith se mostró completamente tranquilo e indiferente cuando fue cuestionado sobre las presuntas infidelidades dentro de su matrimonio con Jada Pinkett Smith.

Will Smith en todo momento se negó a comentar sobre ese asunto, ya que desde su perspectiva, la relación que mantiene con Jada Pinkett Smith tiene otra “dinámica de transparencia” como ellos le dicen.

 

Will Smith no habla de infidelidades con Jada Pinkett Smith

En la entrevista, Will Smith aclaró que él y Jada Pinkett Smith no hablan de “infidelidades” entre ellos, porque cuentan con una dinámica de transparencia completamente diferente, porque ambos personajes saben muy bien todas las polémicas en las que se han visto expuestos.

Al respecto, Will Smith comentó lo siguiente: "Nunca ha habido infidelidades en nuestro matrimonio. Jada y yo hablamos de todo, y nada de lo que hemos hecho o dicho nos ha sorprendido jamás".

Will Smith además aseguró que la relación que mantuvo Jada Pinkett Smith con el cantante August Alsina, no había sido el único inconveniente que ha tenido que lidiar la relación, ya que el actor también tuvo errores.

 

Will Smith habla sobre sus errores

Fue el mismo Will Smith quien confirmó que durante esos 20 años de relación que mantiene con Jada Pinkett Smith, él también ha tenido uno que otro desliz.

Will Smith igual negó completamente hablar sobre esas situaciones de su vida porque sienten que no le competen a nadie, salvo a él y a su pareja: "He decidido que hablar sobre mi vida puede beneficiar a muchas personas. Esas habladurías son el primer nivel de una conversación real, que ayude a explorar mejor el fondo de nuestros corazones, para ver si hay amor o veneno".