Luego de la fuerte cachetada propinada por su esposo a Chris Rock, la actriz, Jada Pinkett Smith, reaccionó de la mejor manera.

Jada y Will Smith protagonizaron un momento incómodo en los Oscar 2022
Jada y Will Smith protagonizaron un momento incómodo en los Oscar 2022 | Fuente: Getty

Ha pasado casi una semana de las premiaciones de los Oscar 2022, la cual no fue del agrado de los espectadores, pero algo que quedará para la historia de los premios de la Academia, será el fuerte cachetadón de Will Smith a Cris Rock, luego de una broma pesada que hizo el presentador hacia Jada Smith, la esposa del ganador del Oscar a mejor actor, quién no se mostró nada alegre por aquel comentario.


Inmediatamente, la sintonización de los Oscar 2022, subió hasta las nubes, además de las reacciones en redes sociales y los memes que nunca faltarán.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory