Jackie Chan estalló el lágrimas al recordar escenas viejas de sus acrobacias en antiguas películas.

Jackie Chan se quiebra al recordar sus acrobacias en sus películas
Jackie Chan se quiebra al recordar sus acrobacias en sus películas | Fuente: Difusión

Jackie Chan ha sido uno de los actores que más acrobacias ha realizado como parte de sus películas. Por eso, en su reciente trabajo llamado “Ride on”, el actor dio a conocer varias escenas donde se lo puede ver en el aire, girando y realizando más maniobras peligrosas. 

Te recomendamos

Jackie Chan recuerda sus acrobacias

Jackie Chan lanzó recientemente su película “Ride on”, la cual ha despertado emociones en sus fieles seguidores, tras ver una escena donde el actor se quiebra al recordar algunos momentos de su vida.

A través de redes sociales, se dio a conocer que Jackie Chan colocó algunas imágenes y videos de sus mejores momentos, en donde se lo podía ver haciendo sus mejores acrobacias.

Al verse y recordar todos esos momentos, Jackie Chan no pudo evitar conmoverse y quebrarse por todo lo vivido. Al lado del actor se encontraba la joven actriz Liu Haocun, quien hace el papel de su hija dentro de la película.

La reacción de Jackie Chan causó mucha ternura y sentimientos encontrados entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad y le enviaron mucha fuerza al actor.

La escena que quebró a Jackie Chan

Dentro de la película se puede ver una escena en donde Jackie Chan está interpretando a Lao Luo, quien es un doble de acción junto a su caballo, el cual nació con deformidades y trató de salvar.

En las imágenes se puede que Jackie Chan se encuentra emocionado y triste por ver los archivos que había recopilado su hija para hacerle entender que es un gran trabajador.

En el momento que la actriz le dice que es “increíble”, Jackie Chan no puede evitar quebrarse y recordar sus mejores años.