Al parecer existe una vez que Jackie Chan se enfureció tanto, que estuvo a punto de acuchillar a un director de cine. Aunque el suceso se detuvo a tiempo.

La anécdota de Jackie Chan
Al parecer el actor perdió el control una vez y casi le cuesta su carrera profesional.

Si Jackie Chan no se hubiera detenido a tiempo, tal vez su futuro como actor sería muy diferente actualmente, pues él reveló cómo una vez estuvo a punto de acuchillar a un director de cine.

La popularidad de Jackie Chan


Chan Kong-sang, mejor conocido por su nombre artístico de Jackie Chan, es uno de los actores más populares de películas de acción. No obstante, el actor chino tuvo que demostrar desde muy joven todo su talento tanto para la actuación, como para las artes marciales.


Actualmente Jackie Chan tiene 68 años, pero hasta el día de hoy sigue siendo considerado, como el hongkonés que más ha grabado películas de este género. Asimismo, su talento ha trascendido alrededor del mundo, pues es un actor muy reconocido a nivel mundial y que ha ganado diferentes premios.


Jackie Chan posee estrellas en la Avenida de las Estrellas de Hong Kong y en el Paseo de la Fama en Hollywood. Aunque también ha sido referenciado en diversas: canciones, historietas y videojuegos. Cabe resaltar que en 2016, el actor asiático recibió un Óscar Honorífico, por su gran trayectoria profesional.


A pesar de la magnitud que posee Jackie Chan, existe una vez en la que el actor perdió el control y se dejó llevar por sus impulsos. Tal vez de haber concretado lo que tenía en mente, hoy no sería el hombre tan respetado que es, pues es considerado un ícono del género de acción.


El incidente que tuvo el aclamado actor


Tal parece que existe una vez en la que Jackie Chan perdió el control, pues así lo relató en una entrevista que tuvo con el programa chino “Shidian Talk”, que se transmite a través de Asia One.


De acuerdo a lo que relató Jackie Chan, hubo una vez en la que casi acuchilla al director, de una de las películas en las que estaba participando. Al parecer ese mismo director hizo algunos comentarios despectivos sobre sus padres, lo que provocó una reacción negativa por parte del actor.


“Tomé un cuchillo y quise ir y cortar al director. Dije que me puede regañar todo lo que quiera, pero no insultes a mi madre”, detalló el actor. No obstante, Sammo Hung intervino para calmar a Jackie Chan.


“Sammo me agarró y me dijo: ‘¿Estás loco?’”, agregó el aclamado intérprete asiático. Luego de la revelación que realizó Jackie Chan, trató de ser más profesional en sus siguientes producciones.