La recordada Melissa Gilbert, quien dio vida a Laura Ingalls, se sintió aterrada al enterarse de que tenía que besarse con Dean Butler. Lo veía muy mayor para ella.

La recordada Melissa Gilbert quien dio vida a Laura Ingalls, se sintió aterrada al enterarse de que tenía que besarse con Dean Butler.
Lo veía muy mayor para ella. | Fuente: Difusión

Recordando un poco la serie que se emitió en los años 1974, Laura Ingalls y Almanzo Wilder se casaron y formaron una familia, claro esto solo sucedió en la ficción. Pero en la vida real a Melissa Gilbert, no le gustó la idea de tener una pareja por varios años mayor que ella.

 A pesar de que este programa había llegado a su fin en 1983, ha sido uno de los programas donde lo retransmitían una y otra vez, así que es posible que los recuerdes; donde mirabas tiernos momentos, así como también los malos momentos.

 

Pero que es lo que pasaba detrás de cámara, pues nunca lo supimos; pero han pasado más de 40 años para saber ciertos secretos en torno al programa; Por ejemplo

 

¿Sabías que Melissa Gilbert, la actriz que dio vida a Laura Ingalls, jamás se sintió cómoda trabajando con el actor Dean Butler, quien en la ficción fue Almanzo Wilder, su esposo?

 

 


Lo veía muy mayor para ella.
Lo veía muy mayor para ella. | Fuente: Difusión

LA RELACIÓN DE MELISSA GILBERT Y DEAN BUTLER

 

Melissa Gilbert comenzó a interpretar a Laura Ingalls cuando tenía 9 años y continuó en el papel hasta que se convirtió en una joven mujer. Incluso se casó en la pantalla con Almanzo Wilder, aunque en la vida real, nunca se sintió contenta con este giro en su historia.

 

El Papel de Laura Ingalls, tuvo muchos pasajes, entre ellos muy incómodos para Melissa Gilbert pues cuando se convirtió en una mujer ya con la edad adecuada para casarse, pues solamente en ficción se casó con Almanzo Wilder, pero en la vida real no le gustaba esa idea vivió aterrada.

Según la actriz comenta que llegó a leer los libros, sin embargo, ella estaba segura de que su personaje en algún momento se va a enamorar y encima formar una familia, punto que no le gustaba.

 

Había tenido dificultades con los intereses y deseos más adultos de Laura”, escribió Melissa Gilbert en sus memorias, “Prairie Tale”, al recordar la incorporación al programa de Almanzo Wilder, el muchacho del que Laura se enamoraría y con el que se casaría.

 

Melissa Gilbert se puso mal pues le dio dolor de estómago al enterarse de que según el guion decía el nombre Almanzo

 

Las náuseas, era todos nervios. Sabía que iba a tener que mostrar afecto, besar y, en algún momento, ir a la cama con un chico cuando en la vida real yo tenía 15 años, aunque en realidad parecía una de 13. Nunca había salido, besado o me había tomado de la mano con un chico”.

 

Cuando supo que el actor Dean Butler fue seleccionado para el papel, sintió cólera, miedo y decepción, pues ella esperaba que fuera un chico de su edad, y no alguien muy mayor

 

Lo miré como si se hubiera levantado del laboratorio del Dr. Frankenstein. Tenía veintitantos años. Se afeitaba, conducía un automóvil y vivía en su propio apartamento”.

 

Y eso no es todo que opinaba Dean Buttler sobre Melissa Gilbert “Debe haberse sentido tan desanimado al conocer a esta tonta y asustada chica de 15 años, con pelusa de melocotón en las piernas -ni siquiera me las había afeitaba todavía-, que le dijeran que era yo con quien debía casarse”, escribió.

 

Y a pesar de todo, se convirtieron en grandes amigos.