El icónico intérprete de ‘El exorcista’ falleció debido al cáncer de pulmón.

Fallece Ron Faber, actor de ‘El Exorcista’, a los 90 años
Fallece Ron Faber, actor de ‘El Exorcista’, a los 90 años | Fuente: Difusión

El actor Ron Faber, conocido por su papel en la película de terror "El Exorcista" , falleció a los 90 años debido al cáncer de pulmón. En la siguiente nota, repasamos un poco sobre su vida artística.

Ron Faber, actor de ‘El exorcista’, fallece

De acuerdo con la información de medios locales, el actor estadounidense falleció el pasado 26 de marzo luego de haber luchado durante meses contra el cáncer de pulmón. Ron Faber es reconocido por haber participado en la película "El Exorcista" en 1973, dirigida por William Friedkin, donde interpretó el personaje de Chuck.

Faber empezó su carrera artística en una radio infantil, pero tiempo después empezó a hacer teatro. Algunas de sus obras más importantes fueron “First Monday in October”, junto al oscarizado Henry Fonda, y “Medea”, donde participó con la actriz y cantante griega Irene Papas.

Otros proyectos de Ron Faber

Su talento llamó mucho la atención y pronto dio el gran salto a la pantalla grande, donde debutó en la película de terror “El exorcista” protagonizada por Linda Blair. Asimismo, participó en otros filmes como “Navy Seals”, “Soup For One” y “L’abre de Guernica”.

En cuanto a su carrera en televisión, Ron Faber apareció en la serie “Kojak” y la telenovela de misterio “The Edge of Night”.