¡Grandes noticias para los fanáticos del terror! El exorcista regresa a la pantalla grande tras 49 años de estreno. 

Nostalgia:  El clásico de terror 'El exorcista' regresa a los cines este 2022
Nostalgia: El clásico de terror 'El exorcista' regresa a los cines este 2022 | Fuente: DIFUSION

A 49 años del estreno de uno de los filmes de terror más destacables, 'El Exorcista' volverá a exhibirse en los cines bajo una versión extendida del director. ¡Conoce todos los detalles! 

La trilogía de El Exorcista y de qué trata

El Exorcista es una película de terror que comienza con el descubrimiento de una estatuilla poseída por un demonio, años más tarde posee a una niña que es salvada por el padre Merrin. Pasado el tiempo en la primera entrega, vemos la historia de Regan (Linda Blair) una pequeña que vive con su madre, que comienza a tener cambios extraños en su actitud.

La madre de Regan se ve obligada a llevarla con un médico y posteriormente llega a manos del padre Karras, que además es psiquiatra. Con mucha incredulidad va a ver a Regan y se da cuenta que está poseída, le realizan un excorsimo y el demonio pasa al padre Karras, quien se suicida.

En la segunda entrega, se ve a Regan asistiendo a terapia por los episodios pasados, por otro lado el Papa en el vaticano manda a investigar la muerte del padre Karras descubriendo que el espíritu que tomó a Regan mató al padre Merrin en el pasado.

Regan se encuentra con su 'yo del pasado' en su antigua casa, pero finalmente logran vencer al demonio con la ayuda del cura que envió el vaticano, sacándole el corazón al demonio.

En la tercera entrega, el demonio regresa y mata a 3 personas decapitándolas, pasan cosas extrañas: los relojes se detienen, las aves mueren y las estatuas divinas aparecen sin cabeza. Los polícias intentan dar con el origen de los acontecimientos sobrenaturales y dan con una persona que puede explicar lo que está pasando.

Se descubre que el demonio sigue matando gente a través de posesiones.

 

¿Dónde y cuando ver 'El Exorcista'?

Según el poster oficial de 'El Exorcista' esta versión extendida por el director, se podrá disfrutar a partir del Jueves 7 de Abril del 2022, en multicines UVK.