Los actores del filme “Clueless” protagonizado por Alicia Silverstone se reunieron para celebrar un año más del estreno de la película noventera.

Clueless
Clueless

Era 1995, cuando llegó a la pantalla grande “Clueless”. El filme contaba la historia de Cher y Dionne, dos chicas populares de un instituto de Beverly Hills preocupadas más por su aspecto físico que por otras cosas. 

El filme estaba inspirado en la novela de Jane Austen, Emma, y fue protagonizado por Alicia Silverstone, Stacey Dash, Donald Faison, la fallecida Brittany Murphy, Breckin Meyer y Paul Rudd.

A propósito del 24° aniversario de la película, parte de su elenco original se reunió durante el Chicago Comic & Entertainment Expo, protagonizando un emotivo reencuentro “Amaba interpretar a Cher. Era un papel muy divertido y trabajar con estos chicos (…) fue muy divertido ser ella”, dijo Alicia Silverstone quien interpretó a Cher.

Además de Silverstone, al evento también asistió Breckin Meyer – Travis Birkenston en la película-, Paul Rudd quien interpretó a Josh y Donald Faison (Murray Duvall). Este último público una fotografía con sus compañeros de reparto en redes sociales.

Instagram
Instagram